Sagitario en marzo: Te sientes más seguro de ti mismo

Hay buenas noticias en tu vida económica y laboral y este mes de marzo se vislumbra con perspectivas felices
28 Feb | 2:00 PM EST

No hay nada imposible para ti, si te lo propones

Adquieres mayor confianza en lo que haces. Lo único que necesitas para lograr tus sueños es poner a funcionar tu voluntad. Tu regente, Júpiter, continúa directo y la energía que te envuelve es muy positiva. El amor te ronda y debes prestarle atención, pero no entregues tu corazón enseguida a la primera persona que aparezca en tu vida porque podrías estar cometiendo un error. Antes de comprometerte, conoce mejor a tu pareja potencial, y evitarás problemas. Comienzas a entender mejor los beneficios que obtienes de un cambio laboral y armonizar tu hogar

Amor

Este mes presenta características singulares en tu vida amorosa pues te sentirás impulsado a dejar atrás el pasado, si el mismo fue traumático, y enfrentar tu realidad actual con la intuición y entusiasmo sagitarianos que te caracterizan iniciando así una etapa totalmente nueva, dinámica, feliz.

Salud

Deja a un lado las preocupaciones económicas y personales porque atiborrándote de ellas solamente te causarás problemas de salud. Prométete a ti mismo llenarte de fuerza de voluntad para mejorar tu vida alejando inquietudes y ansiedades.

Trabajo

Con disciplina y sentido de organización lograrás más que discutiendo o tratando de imponer tus puntos de vista en tu empleo. En otros aspectos, si estás buscando trabajo y no lo encuentras, tranquilo, hay una posibilidad en ciernes sobre todo a partir de la segunda quincena de marzo.

Dinero y fortuna

Tendrás la oportunidad de desarrollar tus capacidades afirmativas lo cual te dará un margen de ventaja económica y posibilidades de ganancias. Sigue esas corazonadas que te indicarán el camino a seguir en todo momento.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del 3 (número del mes de marzo) con el 6 (2013=6) y por tanto: 3+6=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 2:25am, 4:35pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son: 7, 13, 22 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!