Sagitario en marzo: Te sientes más seguro de ti mismo

Hay buenas noticias en tu vida económica y laboral y este mes de marzo se vislumbra con perspectivas felices

No hay nada imposible para ti, si te lo propones

Adquieres mayor confianza en lo que haces. Lo único que necesitas para lograr tus sueños es poner a funcionar tu voluntad. Tu regente, Júpiter, continúa directo y la energía que te envuelve es muy positiva. El amor te ronda y debes prestarle atención, pero no entregues tu corazón enseguida a la primera persona que aparezca en tu vida porque podrías estar cometiendo un error. Antes de comprometerte, conoce mejor a tu pareja potencial, y evitarás problemas. Comienzas a entender mejor los beneficios que obtienes de un cambio laboral y armonizar tu hogar

Amor

Este mes presenta características singulares en tu vida amorosa pues te sentirás impulsado a dejar atrás el pasado, si el mismo fue traumático, y enfrentar tu realidad actual con la intuición y entusiasmo sagitarianos que te caracterizan iniciando así una etapa totalmente nueva, dinámica, feliz.

Salud

Deja a un lado las preocupaciones económicas y personales porque atiborrándote de ellas solamente te causarás problemas de salud. Prométete a ti mismo llenarte de fuerza de voluntad para mejorar tu vida alejando inquietudes y ansiedades.

Trabajo

Con disciplina y sentido de organización lograrás más que discutiendo o tratando de imponer tus puntos de vista en tu empleo. En otros aspectos, si estás buscando trabajo y no lo encuentras, tranquilo, hay una posibilidad en ciernes sobre todo a partir de la segunda quincena de marzo.

Dinero y fortuna

Tendrás la oportunidad de desarrollar tus capacidades afirmativas lo cual te dará un margen de ventaja económica y posibilidades de ganancias. Sigue esas corazonadas que te indicarán el camino a seguir en todo momento.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del 3 (número del mes de marzo) con el 6 (2013=6) y por tanto: 3+6=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 2:25am, 4:35pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son: 7, 13, 22 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!