Sagitario en marzo: Estupendo en el amor

A partir de estos momentos notarás como lo que antes fue una quimera, se convierte en realidad, y las situaciones confusas, los temores, los miedos, se desvanecen y esfuman frente al poderoso impacto de tu personalidad.

Júpiter, tu regente, está directo todo este mes de marzo en un signo de fuego y al mismo tiempo se inyecta tu horóscopo con entusiasmo y vitalidad al ocurrir el equinoccio de este año 2011 que marca el inicio de un nuevo año zodiacal. A partir de estos momentos notarás como lo que antes fue una quimera, se convierte en realidad, y las situaciones confusas, los temores, los miedos, se desvanecen y esfuman frente al poderoso impacto de tu personalidad, espontánea, jovial, optimista y llena de confianza en tus posibilidades.

Amor

Este mes de marzo se puede considerar como el tiempo de tu intensidad y la pasión pues se pone un toque fuerte en tu forma de amar. Lo que estaba apagado se enciende y descubres que más allá de las apariencias está el contenido y lo que te atrae junto a esa persona maravillosa que está tocando tu vida.

Salud

Esta es una temporada ideal para echar a andar los proyectos de salud que tienes pensado poner a funcionar. No olvides, sagitariano, que tú representas al signo deportista y saludable por excelencia y todo aquello que hagas para mejorar tus condiciones físicas se revertirá de forma positiva en tu vida.

Trabajo

Estupenda temporada para los viajes asociados con trabajo y posibilidades de empleo. No te impacientes si estás esperando alguna confirmación legal para ese empleo ya que con el inicio del nuevo año zodiacal a partir del Equinoccio de marzo todo girará positivamente hacia ti.

Dinero y fortuna

Hay un movimiento astral en tu horóscopo que contribuirá a que veas con mayor claridad la realidad económica que te envuelve y puedas sacar adelante tus auntos de dinero sin las complicaciones o demoras que estaban atrasándote en días recientes.

Números de la suerte

El Número Universal general de marzo, es el 7, o sea, el resultado de sumar el mes (marzo=3) con el año (2011=4) y por tanto: 3+4=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Debes añadirlos a los que aparecen en tu horóscopo diario. Para mayor información visita tus renovados foros místicos y participa ahora mismo en FACEBOOK ¡tus amigos te esperamos! A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios (dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional) 6:30am y 8:10 pm, y los números más afortunados del mes para tu signo Sagitario son: 14 y 27.