publicidad
Calendario horoscopos.

Sagitario en marzo: Cambian tus intereses afectivos

Sagitario en marzo: Cambian tus intereses afectivos

Tu regente entra directo y esto es formidable ya que indica un giro positivo en lo que estás haciendo. Más… Por Profesor Zellagro

Calendario horoscopos.
Calendario horoscopos.

¡Tu regente directo, estás en un tono optimista y decidido!

Te encuentras en un tono muy optimista y decidido, lo que más necesitabas para poner en marcha esos proyectos engavetados. El mes de marzo llega con una excelente noticia cósmica. Tu regente, el planeta Júpiter, que ha estado retrógrado unas cuantas semanas, vuelve a transitar directo desde el día 6 y notarás un cambio radical, y positivo, en todo lo que en estos momentos está ocurriendo en tu vida. Sin embargo, existe una nota de aviso respecto a la influencia retrógrada de Marte así que no des rienda suelta a tus palabras sin medir la consecuencia de tus acciones. Lo que digas o hagas en estos momentos podría ser mal interpretado y causar distanciamientos entre tu pareja y tú.

publicidad

Amor

Actúa con tu sinceridad característica, pero con más tacto social para evitar una palabra mal dicha y peor entendida. No hay nada comparable a la reconciliación y en este ciclo planetario es preferible ceder a perder una relación así que si ese es tu caso ya sabes lo que debes hacer para tener un mes estupendo dentro de tu vida amorosa.

FOTOS: EL PODER DEL CRISTAL DE CUARZO

Salud

Combina de manera adecuada tus ejercicios y tu alimentación y no te excedas en lo que estás haciendo pues debido a las influencias planetarias existentes estás propenso a comer demasiado lo cual podría conducirte a un aumento de peso y masa corporal.

VIDEO: SAGITARIO EN ESTE MES

Trabajo

Tu vida laboral está en una etapa muy positiva y el ambiente astrológico a tu alrededor es creativo así que pon a funcionar tu ingenio sagitariano para que puedas sacar a flote tus cuestiones de trabajo y lograr lo que realmente mereces.

FOTOS: MES DE LA LIEBRE

Dinero y fortuna

No existen aspectos astrológicos mayores afectando tu economía, al contrario, y esta congruencia astral te dará un margen de ventaja económica y posibilidades de ganancias sobre todo a partir de la primera semana de marzo cuando tu regente entre directo, verás sorpresas con tu dinero.

FOTOS: C"MO EVITAR UNA DESILUSI"N AMOROSA

Números de la suerte

El Número Universal de marzo, general para todos los signos, es el 1, que coincide precisamente con el inicio del llamado año zodiacal que empieza este mes, es decir la suma del mes (3) con el año (2014=7) y por tanto: 3+7=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:35am, 10:00am, 3:15pm y 9:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son: 15, 25, 33 y 41

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este mes de marzo, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    Según la astrología la recuperación después de una mala experiencia ocurre de forma diferente según tu elemento zodiacal
    Profesor Zellagro
    publicidad