Sagitario en junio: Tu manera de ser cautivará corazones

¡Eclipse en tu signo! Lo que decidas en este mes será muy importante a la hora de ejecutar lo que estás planeando y proponiéndote a partir de ahora.

El mes de junio se abre con un eclipse de Luna precisamente en tu signo del elemento fuego, un día antes del importante tránsito de Venus que solamente se presenta dos veces en un siglo. Descubrirás el valor de las buenas amistades durante esta etapa en la que ocurrirán situaciones que te harán comprender muchas cosas, tanto dentro de tu vida amorosa como social y laboral. Mantén tu mirada fija en tus metas, no te desvíes de ellas y lograrás lo que estás buscando. Si algo no está arrojando los resultados esperados será la señal que te indique habrá llegado la hora de cambiar y desarrollarte en otras direcciones si no te encuentras a gusto haciendo lo que estás realizando en estos momentos.

Amor

El tránsito de tu regente Júpiter al versátil signo geminiano el día 11 indica una etapa en la que habrá alegría en tu entorno. Se augura el regreso a tu lado de alguien que se marchó. Las perspectivas son estupendas en tu plano amoroso. Si hubo problemas, ahora serán historia.

Salud

Guíate por tu intuición, tu sentido común y la experiencia y conocimiento adquiridos a la hora de iniciar algún plan de salud que, por supuesto, siempre debes consultar con tu médico para que te aproveche mejor y le saques buenos resultados.

Trabajo

Tu mente bulle, sagitariano, en este mes de eclipses y combinaciones planetarias singulares. Si tienes una idea que parece algo alocada aplícala en tu empleo, pero evita comentarla antes que cristalice porque podrían interpretarte mal.

Dinero y fortuna

Este mes se espera un giro positivo en tus asuntos de dinero pues se ha abierto una ventana en tu vida financiera. Estás en un ciclo de crecimiento económico que representará una etapa de ganancias y ascensos constantes.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el mes de junio (6) con el año (2012=5) y por tanto: 6+5=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para junio del 2012(están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 9:15am, 10:15pm y 12:10pm. Los Números de la Suerte en el azar durante junio para Sagitario son: 5, 25, 26 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!