Sagitario en junio: Proponte ser feliz, lo lograrás

Tu manera de ser, espontánea, desenfadada y abierta te ganará amigos en todas partes. Más… Por Profesor Zellagro

Aprovecha tu tiempo y triunfarás en todo lo que te propongas realizar

Por el Profesor Zellagro. Junio ha llegado y con el mes el tránsito directo de tu regente, Júpiter por el signo canceriano. Este movimiento unido al del planeta Venus, directo, te ayuda a definir situaciones. Hay algunas personas conflictivas acercándosete. Apártalas de tu vida y proponte ser tan feliz que nada ni nadie pueda perturbar tu presencia de ánimo ni tu alegría interior. Con tu optimismo proverbial sagitariano, y tu actitud decidida vencerás las dificultades, lo importante es que aproveches tu tiempo y te organices bien ya que será un período de mucho movimiento y responsabilidades.

Amor

El aspecto amoroso en este mes está bien influido por Júpiter, tu regente, directo, así que conocerás a una persona que te ayudará mucho a resolver tus cuestiones más inmediatas y tus dudas acerca de quien te conviene y cuándo. Atiéndela, no descuides tus afectos en ningún momento.

Salud

Hay buenos efluvios en tu área de salud relacionados con las piernas y tobillos. Si has sufrido una fractura reciente o tienes problemas asociados con esa parte del cuerpo estarás recibiendo un toque positivo de regeneración y curación integral.

Trabajo

Este es un buen período astral para iniciar un proyecto, cambiar de empleo o aventurarte en algo diferente, y muy atrevido. Aplica la creatividad propia de tu signo y verás cómo surgen muy buenas oportunidades dentro de tu vida laboral.

Dinero y fortuna

El ciclo planetario que en estos momentos se está abriendo en tu signo sagitariano trae consigo magníficas oportunidades y a pesar de las dificultades que puedas haber tenido en estos días pasados ahora descubres nuevas vías para tu prosperidad.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada