Sagitario en junio: Eclipse y plenilunio en tu signo ¡revelador!

La influencia de Júpiter, tu regente, en un signo telúrico consciente de la economía incidirá positivamente en tus finanzas y junio se caracterizará por un aumento de tus ingresos y posibilidades reales.

 

Las buenas energías que proceden de tu regente, Júpiter, directo en tránsito por el signo de Tauro desde los primeros días de junio auguran lo mejor en el plano económico para ti. El eclipse y plenilunio del 15, precisamente en tu signo, impacta de forma notable tu vida afectiva y repentinamente ves un cambio en todo lo que te rodea. Estás en el momento de la transformación y lo que planees se cristalizará muy pronto. Si antes te preocupaba la fidelidad de tu pareja ahora todo está nuevamente en calma y lleno de alegría vital. ¡Tiempos felices, sagitariano!

 

Amor

Debes ser cuidadoso porque si muestras demasiado el lado alocado de tu signo podrías causar temor y alejar de ti el amor. Tu relación romántica está pasando por un proceso de cambios y transformaciones fuertes. Sé discreto a la hora de comentar asuntos íntimos con terceras personas.

Salud

No hay problema alguno en tu horizonte astral, pero mantén una actitud atenta en el hogar porque existe una inclinación al entretenimiento y dispersión que podría causar accidentes, los cuales evitarás si pones un poco de precaución.

Trabajo

El éxito de tus reuniones y entrevistas de trabajo dependerán de tu intuición y la forma como manejes las oportunidades y circunstancias que se estarán presentando. El mes de junio representa la opción que estabas esperando para dar un salto cualitativo en tu empresa.

Dinero y fortuna

Este mes llega con gratas nuevas en tu horizonte económico y dentro de poco tiempo estarás preparando tus maletas para un viaje corto asociado con un negocio de compra y venta en el extranjero que aumentará tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el mes (junio=6) con el año (2011=4) y por tanto: 6+4=10=1, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. Veamos ahora cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:00am y 5:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información. ¡Te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son: 1 y 20