Sagitario en julio: Te sentirás en la cima del mundo

No juzgues a nadie por una primera impresión y prepárate para disfrutar una temporada estupenda junto a quienes realmente contribuirán a que te sientas en la cima del mundo.
1 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

 

Júpiter, tu estupendo regente, continúa su tránsito por el signo de Tauro y se afianzan posiciones que estaban tambaleantes.  Hay dinero en camino y pronto estarás haciendo un buen negocio con una persona que llega del extranjero o de otra ciudad. El amor también te envuelve, pero ¡cuidado! Hay falsas promesas de una persona comprometida. En este mes de julio, que se inicia con un eclipse solar, debes equilibrar tus emociones de modo tal que puedas ver la realidad sin prejuicios particularmente si se refieren a cuestiones amorosas o de dinero.

Amor

La doble influencia planetaria en este mes augura una etapa de revitalización sentimental. Si estabas buscando una pareja tu momento ha llegado, si la tienes, se solidifican tus lazos afectivos y te encuentras frente a una situación novedosa y feliz. Te aguarda lo mejor.

Salud

Si te has visto afectado recientemente por alguna dolencia relacionada con la presión arterial o los trastornos cardíacos y circulatorios recibes una vibración sanadora que debes aprovechar para recuperarte totalmente.

Trabajo

Si te guías por tu intuición y además te apoyas en tu experiencia te verás desempeñando exitosamente una responsabilidad nueva al frente de situaciones laborales importantes. Lograrás resolverlas muy bien, a satisfacción de todos.

 

Dinero y fortuna

Revisa tu computadora y no pases por alto los mensajes de amigos que viven en el extranjero y están buscando comunicarse contigo. En esos contactos pueden surgir buenas oportunidades de negocios y la manera de aumentar tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el mes (7) con el año (2011=4) y por ende: 7+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am y 8:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son este mes: 3 y 47.