Sagitario en julio: Aventuras excitantes

Algo sorprendente puede suceder en cualquier momento relacionado con el regreso a tu lado de quien hace tiempo no ves.

Este mes de julio continúa la estupenda expansión de tu regente, Júpiter, directo, en tránsito por el elemento aire. Estas son muy buenas noticias. Sin embargo, la segunda quincena con Mercurio, planeta de las comunicaciones, en un tránsito retrógrado debes revisar tu proceder y cambiar lo que debe ser modificado sobre todo si tus intereses amorosos entran en conflicto con los de otras personas. Pronto verás a esa persona que hace mucho no está a tu lado y deseas tener junto a ti. Las buenas influencias cósmicas que actúan sobre tu realidad económica te permitirán progresar en tus finanzas, empleo y asuntos legales.

 

Amor

En este mes de julio la ecuación es simple, si estás libre, los fine de semana no serán nostálgicos ni tristes sino divertidos y alegres en muy buena compañía. Si tienes pareja, entonces las perspectivas son estupendas así que ¡vive y deja vivir, al mejor estilo de tu signo sagitariano!

Salud

No te preocupes demasiado por los malestares que podrías estar experimentando durante este ciclo si estás habituado a ellos y los ha sufrido en el pasado. Puedes estar en medio de una recaída, pero será transitoria y pronto te recuperarás pues eres de naturaleza saludable.

Trabajo

Un aspecto favorable vinculado a negocios de compra y venta con el extranjero promete un mes excelente en ese sentido, si tu trabajo está relacionado con el turismo o el comercio internacional. Estás bien auspiciado laboralmente. 

Dinero y fortuna

Si eres ama de casa ahorra porque recibirás un dinero inesperadamente, pero te sentirás tentada a correr a gastarlo enseguida y eso no te conviene. Si no te sientes del todo feliz con la forma en que se está desenvolviendo tu economía debes dar los pasos necesarios para ajustarte a tu realidad y establecer nuevos contactos.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el número de mes de julio (7) con el año (2012=5) y por tanto: 7+5=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito simple. A continuación, según la Numerología, verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para mes de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 11:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son en julio: 27 y 46

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!