Sagitario en febrero: Una persona ausente te inspirará amor

Hay planetas retrógrados este mes y uno de ellos tu regente, Júpiter, así que no te adelantes a los acontecimientos. Más... Por Profesor Zellagro

Cede cuando sepas que debes hacerlo, te irá mejor

Tu regente, el gran planeta Júpiter, continuará retrógrado durante todo este mes de febrero, pero al mismo tiempo habrá influencias positivas directas de Marte y Venus que compensarán la ecuación. No obstante, Mercurio también estará retrógrado desde el 6 así que si tenías planeado pasar una cierta noche de una manera especial junto a la persona amada, y de repente encuentras obstáculos, y ves que tus planes cambian radicalmente, habrá llegado el momento de adaptarte a esa situación y sacarle mejor partido. No te desalientes por nada, recuerda que si quieres siempre salirte con la tuya te sentirías muy mal. Cede cuando debas hacerlo, y te sentirás mejor contigo mismo.

Amor

Recuerda que hay dos planetas retrógrados este mes y uno de ellos es tu regente, Júpiter. No trates de salirte con la tuya a toda costa porque podrías estar volviéndote muy terco y esto alejaría de ti a una persona comprensiva y sensible que te ama por lo que eres y no por lo que pretendes ser. Actúa naturalmente y todo te saldrá mejor.

Salud

Si dejas que las inquietudes y ansiedades por los aprietos económicos de tus familiares ocupen tu mente te encontrarás padeciendo de dolores de cabeza y otros malestares similares. No puedes resolver los problemas de todo el mundo.

Trabajo

Ve a tu trabajo preparado para cualquier sorpresa o eventualidad. Si te piden que hagas algo de manera diferente a como siempre lo has hecho no discutas y sigue las instrucciones porque durante este ciclo las cosas tienden a ser bastante imprevisibles.

Dinero y fortuna

Tu inventiva y capacidad de resolver situaciones de manera original te ayudará a ganar dinero en un juego lícito del azar. Las competencias y concursos, las rifas y programas de televisión u otro tipo de actividad similar te darán mucha suerte. Tendrás sueños reveladores, anota en un papel lo que recibes y luego compáralo con la realidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 2+7=9, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 8:30am, 5:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son: 4, 12, 22 y 36.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este mes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada