Sagitario en febrero: Avanza confiado, todo sucederá en su momento

No importa donde estés, siempre hay algo que podrás llevar contigo a todas partes: tu iniciativa. Más... Por Profesor Zellagro

Tu seguridad en ti mismo es tu mejor carta de presentación

Por el Profesor Zellagro

Amor

Un mes en el que se van a solucionar esas dudas que tenías sobre esa persona y poco a poco recuperas el terreno que pensaste habías perdido en el amor. Febrero te lanza a nuevos horizontes sentimentales y amorosos en general.

Salud

Recibes una dosis extra de energía sanadora. Contribuye a fortalecer los efluvios positivos de tu regente, Saturno, directo, con una actitud consciente, pero nada exagerada.

Trabajo

Durante esta etapa  y mientras tengas a tu regente, Júpiter, retrógrado, lo mejor es que realices tus tareas de costumbre y te rodees de un ambiente adecuado donde puedas terminar felizmente tus actividades laborales y disfrutar del descanso.

Dinero y fortuna

No todas las cosas salen siempre como piensas, pero un contratiempo no debe convertirse en algo que te saque de quicio o te desespere ya que generalmente todo tiene solución en la vida.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada