Sagitario en enero: Renovarás totalmente tu vida

Estás avanzando en la dirección correcta, no confiar solamente en la suerte, sino en tus propios medios, y esta realización es lo que más necesitabas

El mes de enero se inicia con tu regente, el planeta Júpiter, retrógrado hasta el día 30 cuando volverá a transitar directo. Sin embargo, en este caso, el impacto en tu signo es más bien aleccionador pues te ayuda a encauzar correctamente tu energía. Vas a enfrentar un 2013 activo y dinámico. A medida que transcurran estas primeras semanas del año te percatarás de cómo tu visión de la realidad está sufriendo una gran transformación y aquello que fue importante en el pasado, ahora deja de serlo. Más sobre las predicciones de enero haciendo clic aqui.

Amor

Hay buenas nuevas en tu horóscopo sagitariano. El amor espera y con el impacto planetario directo que está a punto de ocurrir en las próximas semanas se augura un toque fuerte de pasión en tu intimidad. El período de soltería te ha convenido, si optaste por esa forma de vida, para encontrarte contigo mismo y saber el rumbo que debe tomar tu vida sentimental. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

Salud

Debido al tránsito retrógrado de tu regente, Júpiter, en este mes, estás extremadamente sensible al polvo y las condiciones de alergia. Ten cuidado si te pones a limpiar la casa y utilizas desinfectantes fuertes como el cloro, o sacudes y esparces a tu alrededor los pelos de animales domésticos y otros alérgenos.

Trabajo

Este mes se presenta con mucha actividad. Tendrás una gran cantidad de tareas pendientes y otras que deberás resolver para no tener que trabajar los fines de semana. Acomételo todo paulatinamente aprovechando cada minuto. Así no te agobiarás. Ve priorizando lo que merece estar en primer lugar, no trates de hacerlo todo a la vez.

Dinero y fortuna

Evita la tentación de jugar usando tus tarjetas de crédito con la ilusión de ganar en una ruleta o casino. Lo que necesitas te llegará por distintas vías, no sólo en un juego de lotería, y donde menos piensas te toca la fortuna y la suerte. No te apoyes solamente en tu tradicional optimismo y fortuna, pon los pies sobre la tierra, sé más pragmático.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de añadir el número del mes (1) con el año (2013=6) y por tanto 1+6=7, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para enero del 2013: 7am, 10am, 11:30am, 3pm, 5pm y 11:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son: 7, 18, 35 y 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y pticipa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página