Sagitario en enero: ¡Llegó lo que esperabas!

Júpiter, tu regente, directo, en un signo que tiene que ver directamente con la economía augura un mes de abundancia y prosperidad.
28 Dic 2011 – 12:00 PM EST

Estupendo inicio del año y del mes con tu regente, el planeta Júpiter, directo en el signo de Tauro, un tránsito que augura desarrollo económico y plenitud. Los tiempos difíciles han quedado atrás y lo que ahora tienes frente a ti es una etapa de consolidación y seguridad afectiva y social que te catapultará hacia el éxito en lo que te propongas realizar. Este mes coincide también con el inicio del Año del Dragón en el horóscopo chino y estarás en medio de una verdadera revolución personal puesto que es tu ciclo de innovación, cambios, proyectos nuevos y muchas posibilidades de desarrollo en el futuro inmediato.

Amor

El acento está dado en tu palabra con la cual conquistas, pero también con la que puedes alejar de tu vida a esa persona que te interesa si eres demasiado directo o brusco a la hora de señalar algún defecto o criticar lo que no te gusta. Es menester que suavices el tono, eso no significa dejar de ser “franco o sincero” sino simplemente considerado.

Salud

Durante este mes de enero estarás recibiendo una buena onda sanadora que se refuerza con tu intuición. Explora los tratamientos alternativos que existen y contribuyen a que no tengas efectos secundarios con tus medicamentos.

Trabajo

Hay indicios muy claros y positivos de un gran cambio en tu situación laboral y si has estado pensando sobre la posibilidad de iniciar alguna actividad diferente o un trabajo totalmente nuevo estás en tu mejor momento astral con Júpiter en un signo de tierra.

Dinero y fortuna

Todo es posible en enero. Un proyecto creativo asociado con los espectáculos, artes, medios de difusión o la música te dará una excelente oportunidad de ganar más dinero. Asimismo las ventas por comisión y los negocios por cuenta propia se encuentran muy bien auspiciados.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 6, o sea, la suma del mes de enero (1) con el año (2012=5) y el resultado es el 5+1=6, pues en Numerología todos los números se reducen a un dígito simple. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 8:30am, 1:10pm y 5:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son: 16, 23, 33 y 41