Sagitario en diciembre: Un ciclo de cumpleaños impresionante

No te dejes sugestionar y triunfarás ¡La gran lección de Saturno ha comenzado! Más... Por Profesor Zellagro

Comienza el gran retorno de Saturno por tu signo ¡aprendizaje!

Por el Profesor Zellagro

Amor

Aunque te sientas tentado a responderle a cierta persona de una manera impetuosa, contrólate. Evita la ironía y el sarcasmo en este mes porque una palabra mal dicha de tu parte puede ser muy mal interpretada y causarte problemas en tu relación o complicarte una situación romántica en ciernes. Practica siempre aquello del beneficio de la duda.

Salud

Proponte separar siempre algunos minutos diarios para tus ejercicios, sudar, caminar con energía, levantar algunas pesas si puedes y mover tu cuerpo. Tu signo demanda mucha actividad en este ciclo planetario para conservar la salud. Convierte esta acción en un propósito de nuevo año.

Trabajo

Lograrás resolver en este mes de diciembre muchos problemas pendientes y te sentirás feliz y satisfecho por los logros que obtienes. Comprendes el valor de la organización en todo lo que haces y esa realización te dará mucha paz mental.

Dinero y fortuna

Es necesario que separes bien los límites y no te involucres sentimentalmente con tus socios, o con compañeros de trabajo en los asuntos económicos. Si mezclas el amor con el dinero saldrías perdiendo pues cada cosa debe estar en su lugar.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada