Sagitario en diciembre: Tienes una idea brillante

No te comprometas antes de explorar los deseos e intenciones de tu corazón y no darás pasos falsos. Más... Por Profesor Zellagro

El presente es luminoso ¡aprovéchalo!

Este es el segundo período de tu ciclo de cumpleaños que culmina el día 21 o 22 según la latitud y longitud geográficas en que vivas pues se trata de un día cúspide. Se te ocurre una idea que si la aplicas te dará un excelente desenvolvimiento económico y social. La intuición debe ser tu guía en este mes y descubrirás muchas cosas que hasta ahora permanecían fuera de tu conocimiento y que te darán dinero. Con esos elementos en tus manos este mes podrás usarlos para hacer inversiones excelentes. Estás ansioso y puedes embarcarte enseguida en una relación sentimental con alguien que ni siquiera conoces bien.

Amor

Un sueño te hará recordar un amante del pasado. Si la experiencia fue agradable no pierdas tiempo, ponte nuevamente en contacto con esa persona, perdona la ofensa y regálate nuevamente la posibilidad de ser feliz y revivir nuevamente un amor.

Salud

Es buen momento para tu salud. Los tránsitos planetarios presentes favorecen los aspectos regenerativos y las cicatrizaciones. Si estás operado, o piensas hacerlo, te encuentras en un ciclo favorable para hacerlo. Los astros te auguran lo mejor.

Trabajo

Te sientes lleno de energía vital y acometes con éxito trabajos difíciles en este mes. No obstante, pueden surgir contratiempos a mitad de tu jornada laboral y volverte algo desanimado en ese aspecto. No te abatas, todo pasará felizmente.

Dinero y fortuna

No te embarques en compras mayores, pero por otra parte investiga el mercado. En vez de ejecutar debes planificar todo cuidadosamente pues lo que ahora determines será provechoso en el futuro próximo y en pocos días te dará dinero efectivo.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 9, o sea el resultado de sumar el mes (12=3) con el año (2013=6) y por tanto: 3+6=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 10:30am, 2:20pm y 11:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son: 6, 15, 26 y 37

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este mes de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada