Sagitario en diciembre: Perspectivas alentadoras en el amor

Hay magníficas perspectivas en tu horóscopo alrededor de tu día de cumpleaños, pero tómate tu tiempo antes de hacer tu elección definitiva en el amor

Tu mente está envuelta en pensamientos contradictorios y no sabes como decidirte en una coyuntura amorosa. Nuevos caminos se presentan en tu vida, pero deberás utilizar tu inteligencia para seleccionar el que más te conviene. Terminas tu ciclo de cumpleaños en un tono alto y dinámico con el efluvio inspirador del novilunio del 15 en tu signo, la Luna nueva o fase de los comienzos que contribuye a poner en balanza todo lo que está ocurriendo. El 2013 se presenta con el libro de las oportunidades abierto frente a ti.

Amor

Las cualidades típicas de tu personalidad te atraerán la simpatía y el amor de quien te admira y desea tener contigo una relación más profunda, alguien que inclusive pensabas era solamente un amigo sin imaginar sus intenciones. Este mes de aniversarios será también de revelaciones

Salud

Los cambios que has estado introduciendo en tu alimentación y estilo general de vida darán resultados prometedores y satisfactorios. Un día ideal para practicar algún ejercicio dirigido directamente a las extremidades, andar en bicicleta, bailar. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Tiempo de decisiones. En pocos días vas a tener sobre tu mesa algunas proposiciones que prometen ser muy interesantes si a cada una de ellas le concedes la importancia que tiene, sin exagerar, y analizas bien lo que mejor te conviene sin dejarte llevar por emociones o imprudencias.

Dinero y fortuna

Vas a estar haciendo algo extra que aumentará tus ingresos. Separa lo que te llega y no te envuelvas en gastos nuevos que puedan causarte problemas ulteriores de deudas y dificultades. En el azar existe la posibilidad de una sorpresa grata, un dinero que será muy bien recibido.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de añadir el número del mes (12=3, pues 1+2=3) con el año (2012=5) y por tanto 3+5=8, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para diciembre del 2012: 7am, 10am, 11:30am, 3pm, 5pm y 11:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son: 7, 18, 35 y 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página