Sagitario en agosto: Tu actitud lo definirá todo

No te inquietes, lo que ahora está sucediendo te conviene en todo sentido. Lo importante es tu actitud. Más... Por Profesor Zellagro

Sorpresas gratas en tu vida sentimental

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Es muy probable que este mes de agosto encuentres a una persona que hace mucho no ves, en un lugar público o una fiesta de amigos. Este encuentro casual, que no lo es tanto pues astrológicamente está determinado, puede marcar el inicio de un romance.

Salud

Cuida todos los diferentes aspectos de tu salud y no te desequilibres atendiendo demasiado unos en preferencia de otros. Por ejemplo, comer mucho y no ejercitarte, dormir poco y trabajar demasiado o dormir mucho y alimentarte mal.

Trabajo

No tomes demasiado en serio las observaciones de trabajadores improvisados que se quieren meter en todo, y no conocen bien su oficio. Escucha, pero finalmente toma tú las decisiones adecuadas basándote en tu experiencia, sagitariano.

Dinero y fortuna

A partir de este mes se inicia un período de soluciones que te ayudarán a salir de un aprieto económico de manera efectiva. Posiblemente recibas noticias muy alentadoras asociadas a una demanda legal, una herencia o un trámite jurídico..

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada