Sagitario en agosto: No te inhibas, pero tampoco pierdas tu compostura

Un mes para equilibrar sentimientos y emociones con razón y lógica para evitar situaciones confusas. Más... Por Profesor Zellagro

Tiendes a estar muy impulsivo y lanzarte enseguida a conclusiones

Júpiter, tu regente, transita directo todo el mes de agosto por el signo canceriano, y el impacto del plenilunio del 20 en un signo de aire influye positivamente en tu vida. Sin embargo, también podrías estar muy impulsivo. Contrólate pues con esa actitud solamente te buscarías problemas con tu pareja y amigos. Actúa con más cordura y lograrás resolver las situaciones emocionales que  te afectan. Recuerda que este no es un mes para discutir sino para amar y vivirlo intensamente.

Amor

Tu personalidad brilla dondequiera que estés así que no te preocupes por algo que pudiste haber escuchado en días pasados asociados con tu relación sentimental. Si estás esperando una ocasión propicia para iniciar una nueva vida, este es un mes excelente en ese sentido, tomarás en tus manos las riendas de tu destino amoroso.

Salud

¿Te inquieta un diagnóstico? Todos estamos sujetos a equivocaciones y si es algo preocupante busca una segunda opinión y obra de manera madura y sensata. Si te indican algún problema de salud actúa con inteligencia y no te dejes llevar por impulsos iniciales.

Trabajo

Agosto es un mes beneficioso para los intereses familiares, pero podrías sentirte presionado en tu empleo, por tanto aparta de tu mente las preocupaciones domésticas porque lo único que lograrías es estropear trabajo y familia. Ve fresco a tu empleo, sin cargas sobre tu mente o tus espaldas.

Dinero y fortuna

ienes una buena onda económica, aprovéchala. Dedica un tiempo adecuado a poner tus asuntos en orden porque la desorganización no solamente causa pérdida de tiempo sino podría ponerte en una situación difícil relacionada con tu dinero, tus negocios y proyectos. T

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el mes (8) con el año (2013=6) y por tanto: 8+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para agosto del 2013: 3am, 11am, 12pm y 5 pm. No olvides que debes adaptarlas a tu horario nacional, pues están indicadas en la hora estándar del Este de los EU. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son: 3, 14, 24 y 28.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada