Sagitario en agosto: Frente a tus ojos se abre un paisaje diferente

Acaba de decidirte y acércate a esas personas que pueden ayudarte a salir airosamente de una situación económica difícil. 
31 Jul 2012 – 2:00 PM EDT

 

Júpiter, tu estupendo regente, continúa su tránsito directo por un signo del elemento aire y al mismo tiempo estás bajo el efluvio de Venus y la inscripción de la Luna nueva en el elemento fuego a mediados de mes. Posiblemente te sientes muy confiado, si padeces de alguna dolencia crónica y ahora te has mejorado. No obstante, no comprometas tu salud haciendo caso omiso de tus tratamientos y régimen de vida, y mucho menos te autorrecetes. Se presentará la ocasión para sostener una conversación abierta con una persona que te interesa mucho. Aprovecha la influencia de la Luna azul y lánzate a esa aventura sentimental. Verás como rinde resultados positivos. Este es el momento de dejar atrás las vacilaciones y actuar con decisión. 

 

Amor

Exprésate libremente y con toda la sinceridad del mundo, como tú sabes hacerlo a la manera sagitariana, pero sin descuidar el tacto social, la delicadeza, la sinceridad o franqueza no significa ser rudo o desconsiderado, son dos cosas totalmente diferentes. Tus palabras serán apreciadas y podrás disfrutar de un toque de intimidad que acrecentarán los lazos afectivos existentes en tu relación actual. El amor requiere ese toque personal.

Salud

Es hora de ir pensando en la posibilidad de un cambio de tratamiento, médico o clínica si no te sientes satisfecho de la manera en que te están atendiendo ahora. Tu salud no es cosa de juego y debes priorizar este aspecto tan importante de tu vida.

Trabajo

Si al concluir tu jornada laboral experimentas una sensación de plenitud es señal que estás haciendo algo útil y esa percepción te place mucho. Si por el contrario, tu trabajo no te gusta, ve pensando cambiarlo por lo que de veras te agrada y satisface pues tu tiempo, es tu vida.

Dinero y fortuna

Las noticias son favorables si alguien te debe dinero, o si estás esperando un pago, un cheque o alguna pensión. Es un buen mes para organizar tus papeles, escribir cartas para solicitar créditos, moverte dentro de aguas financieras que te "mojarán" con un toque de dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de agosto, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el mes (8) con el año (2012=5) y por tanto: 8+5=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:00am, 2:45am, 4:30pm y 6:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son: 12, 16, 21 y 37.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad