Sagitario en agosto: Estás muy impresionable

Las circunstancias en tu entorno están cambiando drásticamente y en el momento menos pensado estarás viajando o junto a esa persona que hasta ahora te parecía lejana, imposible, distante.

 

Si estás solo, te envuelve un tono de fantasía y ensueño que te hace poner la cabeza en las nubes, si estás acompañado te sientes impelido a ayudar a los más necesitados. El amor está favorecido, pero también debido a tu sensibilidad extrema en este mes puedes ser fácilmente sugestionable. Actúa con la seguridad que siempre demuestra tu signo sagitariano.

Amor

Tu regente, el planeta Júpiter sigue directo. El amor te sonríe aunque te parezca lo contrario y si recientemente sufriste una decepción sentimental no te inquietes pues el amor está regresando a tu vida amorosa. En estos momentos tienes una onda de atracción envolviéndote.

Salud

No esperes más y da ese paso decisivo dentro de tu salud que te permitirá incorporarte a un gimnasio y comenzar cuanto antes un tratamiento efectivo para fortalecer tus músculos y tus condiciones físicas, bajar de peso y lucir mejor.

Trabajo

Pon todo de tu parte para evitar enfrentamientos con compañeros de trabajo muy complicados y conflictivos que tratarán de desalentarte y causarte problemas. No les prestes atención y sigue haciendo lo tuyo como hasta ahora.

Dinero y fortuna

Revisa tus cuentas y podrás descubrir gastos ocultos. Con unas ligeras modificaciones o unos arreglos en tu presupuesto ahorrarás dinero y tendrás más recursos para comprarte artículos necesarios y realizar inversiones futuras.

Números de la suerte

El Número Universal de agosto, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el mes (8) con el año (2011=4) y por tanto: 8+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:50am, 6:15pm y 9:20pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos también en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son este mes: 23, 28, 35 y 48.