Sagitario en abril: Tu intuición se activa

Tu intuición está en un tono muy agudo y te percatas de situaciones que debes tomar en tus manos para convertir algo negativo, en positivo
28 Mar 2013 – 2:00 PM EDT

El eclipse de este mes agudiza tu percepción de las cosas

Lo que terminó, es pasado, historia. Punto. Ahora debes mirar tu realidad presente con optimismo y nuevos bríos, siempre hay tiempo para empezar, salir adelante y conquistar la dicha. Durante este mes de abril concéntrate en lo realmente importante. Haz lo tuyo y no te compliques con asuntos personales ajenos. Si te sientes tentado a discutir, respira hondo y espera. Podrían acercársete personas muy problemáticas y provocadoras. Si esperabas algún pago y no te llega a tiempo no te inquietes probablemente se trata de alguna traba energética causada por la inminencia del primer eclipse lunar del 2013. Pronto habrá nuevas perspectivas.

Amor

No olvides que la mente suele ser imaginativa y a veces se ven fantasmas, donde no hay. Si estás solo, es un mes ideal para buscar compañía y si tienes pareja es aún mejor para disfrutarla con esa persona especial. Estás entrando poco a poco en una etapa de aventura en la que todo es posible. Ten paciencia y lograrás la dicha.

Salud

Aprovecha tu mes haciendo lo que te has propuesto y no te diluyas mentalmente en actividades múltiples porque si quieres hacer muchas cosas en un solo día te agotarías innecesariamente. ¡Felizmente no hay vibraciones negativas en tu horóscopo!

Trabajo

Esta etapa es de oportunidad laboral. ¡Exprímela! Vas a considerar una forma extra de conseguir dinero en un trabajo fuera de tu horario normal. Una iniciativa te ayudará a mejorar tu status laboral y tu situación económica actual, pero no te excedas, combina todo adecuadamente.

Dinero y fortuna

No te lamentes si no tienes dinero porque frente a ti están pasando las oportunidades, lo que pasa es que a veces no te molestas en aprovecharlas. Si mantienes una actitud alerta lo tendrás en poco tiempo. No te frenes tú mismo ahora que tienes un eclipse transformando todo de una forma positiva en tu horizonte astral

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 1, o sea el resultado de la suma del mes (abril=4) con el año (2013=6) y por tanto 6+4=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para abril del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 2:20am, 3:30am, 7:20pm y 9:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son: 14, 18, 21 y 34

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!