Sagitario en abril: Se consolidan relaciones sentimentales

Entiendes mejor tu realidad. Ha llegado el momento del reencuentro serio y profundo. Más… Por Profesor Zellagro

No habrá límites a lo que puedas lograr con tu voluntad

 

Por el Profesor Zellagro: Durante este mes que tienes frente a ti notarás como la dinámica existente en tu entorno cambia radicalmente de la noche a la mañana. Es formidable ser portador de buenas noticias y en este mes, la influencia de tu regente, el expansivo y gigantesco planeta Júpiter, el mayor del Sistema Solar, directo, en tránsito por el signo canceriano, no podía ser mejor. Se une al mismo la acción de los dos primeros eclipses del año, el de Luna, el 15 y el de Sol, el 29. Todo esto conforma lo que se puede describir como el tiempo de la autoconfianza, de la autoestima valorada sin caer en la arrogancia. Estarás muy solicitado dondequiera que estés, y eso te hará sentir querido y respetado.

Amor

Comienza para ti un ciclo lleno de aventuras y romances si estás soltero. Un cambio en tu manera de ver la vida te ayudará a tener una mejor relación amorosa y atraer a tu lado a esa persona que te interesa tanto desde todo punto de vista, en este mes de abril.

Salud

Nada de lamentaciones ni quejas ¡eso no va contigo, sagitariano! Si no te sientes del todo bien, respira hondo, planifica mejor tu mes y toma medidas para mejorar tu salud. En tu mente está la capacidad de revertir tu estado de salud especialmente si tu mal no es crónico.

Trabajo

Una posición laboral asociada a un viaje corto puede resultarte en este mes sumamente ventajosa, pero no la tomes como algo definitivo si al aceptarla debes permanecer mucho tiempo alejado de tu familia o tu centro de actividades habituales.

Dinero y fortuna

Con una combinación de voluntad y decisión de tu parte podrás acercar a tu lado la buena fortuna. Aleja de ti las expresiones de inseguridad y actúa con decisión. Existen buenas oportunidades de hacer dinero y debes aprovecharlas enseguida. Recuerda, proyéctate siempre hacia la abundancia y eso es lo que atraerás.

Números de la suerte

El Número Universal de abril, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del mes (abril=4) con el año (2014=7) y por tanto: 4+7=11=2, pues en Numerología los números se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de abril del año 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:00am, 1:15pm, 2:15pm y 7:10pm. Los Números de la Suerte en el azar -recuerda acoplarlos con tus números diarios- para Sagitario son en este mes: 17, 27, 33 y 45. Profesor Zellagro

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este mes de abril, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada