Sagitario en abril: No cesarás de asombrarte

Tu tradicional optimismo y entusiasmo serán los factores que contribuirán a que lo veas todo con una visión realista, pero muy positiva y en este mes de abril no cesarás de asombrarte en todo.

El mes de abril es uno de los más afortunados para ti porque no solamente tienes a tu regente, el planeta Júpiter, directo en tránsito por el primer signo del zodíaco, sino que estás recibiendo importantes energías de Venus y Marte, las cuales auguran una etapa intensa, con mucha suerte y alegría en tu entorno. Tu tradicional optimismo y entusiasmo serán los factores que contribuirán a que lo veas todo con una visión realista, pero muy positiva, y esta combinación de factores te catapultará de forma decidida a la cima, estás en una etapa muy buena.

Amor

No habrá motivos para lamentarse porque sabrás qué hacer y decir. Inclusive, esas pequeñas desavenencias con seres queridos se convertirán en un acicate o estímulo para que se pongan las cartas sobre la mesa y no se tomen decisiones apresuradas basadas en una atracción puramente física. Un encuentro sexual no debe convertirse en un compromiso serio hasta que no se conozcan muy bien.

Salud

Este es el ciclo de las decisiones importantes para tu salud. No te olvides que tu signo sagitariano es el paradigma del deporte y la actividad física. Si estabas considerando iniciar algún tipo de práctica deportiva o empezar en un gimnasio este es tu tiempo.

Trabajo

Los asuntos laborales que te estaban inquietando han pasado ahora a segundo plano ya que tendrás en tus manos la oportunidad de sacar adelante tu trabajo con mayor facilidad que antes. Te enterarás de lo que debes hacer y cómo hacerlo a fin de que tus metas se cumplan como deseas.

Dinero y fortuna

¡Felicidades, sagitariano! La buena influencia cósmica que estás recibiendo estimula tu imaginación y atrae a ti la energía que necesitabas para impulsar tu vida económica. El azar se mostrará muy propicio este mes de abril, sigue tus corazonadas, intuiciones y sueños que te conducirán al éxito.

Números de la suerte

El Número Universal general en abril para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el mes (4) con el año (2011=4) y por tanto: 4+4=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Este se añade a los que corresponden a cada día. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional y se repiten cuando vuelven a ocurrir los mismos ciclos y aspectos): 6:15am y 9:30pm. Visita y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos también en FACEBOOK!

Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son, en este mes: 7 y 21