Sagitario - Domingo 9 de septiembre: Tus esfuerzos darán resultados concretos

Si estás envuelto en una relación dudosa este es tu momento para terminarlo todo con la mayor discreción y enmendar cualquier error que hayas cometido
9 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

Tu signo sagitariano es posiblemente el más afortunado del zodíaco, pero no te duermas "en tus laureles" pensando que no necesitas esforzarte para alcanzar tus metas o afianzar tus sentimientos amorosos que ahora están muy estables. El éxito que logras asombrará a todos, pero no te apoyes demasiado en la improvisación y la suerte, y mejor coloca tu dinero en negocios estables para reducir lo más que puedas tu inseguridad económica en estos tiempos difíciles.

Amor

Hoy la Luna entra en Cáncer a las 11:50 am, hora del Este y estará vacía de curso desde las 6:00 am hasta esa hora. Para saber más sobre este tránsito haz clic aqui.  Deja fluir los sentimientos internos porque tal vez lo que esté faltando sea un toque mayor de espontaneidad para avivar la llama amorosa que está medio apagada. 

Salud

La posición planetaria actual es energizante y beneficia mucho tu sistema nervioso. Es un ciclo ideal para empezar algún tipo de tratamiento alternativo como masajes, hidroterapia, acupuntura o medicina china tradicional y productos naturales.

 

Trabajo

No debes arriesgar tu status si te has acomodado a una nueva posición en tu trabajo y te ofrecen un cambio que te inquiete. No es el momento de poner en peligro tu situación laboral actual.

Dinero y fortuna

Podrías pensar que las cosas no están marchando con la rapidez y ritmo necesarios en tu vida económica, pero en lugar de quejarte y agobiarte buscas soluciones y esa actitud positiva es la que te permitirá salir adelante pues el dinero está llegando ya.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 9+9+5=23=5, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. Veamos ahora cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 8:25am, 2:15pm y 6:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 1, 20, 28 y 35

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!