Sagitario - Domingo 9 de octubre: Estás dando pasos concretos en el amor

Tu actitud de hoy podría causar la impresión en tu pareja de estar distante y poco interesado en su vida afectiva. Cuidado con esos distanciamientos pues provocarías situaciones equívocas.
9 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Si te apesadumbras, aparta de tu mente los pensamientos tristes, no dejes que esas ideas te vayan a causar depresión puesto que tú no eres así, al contrario, eres muy entusiasta y desenfadado y esa actitud típicamente sagitariana es la que debe primar en todo momento. El transito de Venus viene acompañado con visitas a la casa, parientes o amigos que traerán alegría al hogar. ¡Tienes luz verde para el amor, aprovéchala!

Amor

La Luna continúa en Piscis y se inicia el tránsito de Venus por Escorpión a las 12:50 am hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Las situaciones que han estado algo  confusas debido al tránsito retrógrado de Júpiter, tu regente, se esclarecen de forma impactante con el movimiento directo del planeta del amor este domingo. Su energía equilibra la balanza cósmica, y en un abrir y cerrar de ojos los problemas quedan atrás, superados, olvidados.

Salud

Incomodarse por pequeñeces no vale la pena y afecta tu salud. Si alguien rompe un plato en la casa sencillamente se recogen los pedazos rotos, se tiran a la basura y se continúa viviendo. Cuando te incomodas todo tu organimo se resiente.

Trabajo

Tiendes a estar preocupado por cuestiones de trabajo, particularmente si hay desempleo en tu familia. El tránsito retrógrado de Júpiter, tu regente, es una de las causas de esas demoras, pero la buena nueva es que en esta etapa, con Venus en un signo muy intuitivo, sabrás donde encaminarte para conseguir lo que quieres.

Dinero y fortuna

Es mucho lo que podrás hacer si mantienes la boca cerrada y no comentas tus planes ni divulgas tus proyectos porque este ciclo cualquier indiscreción podría costarte dinero. Pon en marcha esa idea aunque te parezca descabellada, verás como en tus manos se convierte en algo eficaz y productivo.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 9+1+4=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:15am y 8:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información, ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 10 y 38.

Publicidad