Sagitario - Domingo 9 de noviembre: Se acentúa tu manera de amar

Abre bien tus ojos y oídos para todo lo que veas y escuches en este día, habrá sorpresas. Más... Por Profesor Zellagro

Relevaciones que transformarán tu mundo interior de forma positiva

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en el signo de Géminis. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. No te inquietes por lo que puedas escuchar relacionado a una persona que te interesa porque en este ciclo la gente tiende a hablar demasiado, y luego dicen lo que es, y lo que no es, la verdad, y la mentira.

Salud

Tu actitud mental ante las dificultades es excelente y te ayudará a conquistar los retos de hoy y poder salir adelante en tus planes de salud. Tu vida ha entrado en una fase positiva y debes aprovecharla para mejorarla en todos los aspectos ahora que cuentas con la buena energía de tu regente, Júpiter, directo.

Trabajo

Tu intuición está en alza y sientes como si estuvieras a punto de empezar algo nuevo en estos días, quizás un empleo diferente, o una posición en tu empresa que resultará altamente gratificante para todos. Estás al borde de un cambio favorable en tu status laboral muy positivo y ascendente.

Dinero y fortuna

El plano doméstico está favorecido. Todo lo que inviertas relacionado con el hogar, las compras asociadas con  fincas y propiedades similares están bien auspiciadas. Si tienes un dinero guardado y no sabes exactamente en qué debes usarlo piensa en bienes raíces o una casa, un terreno, algo asociado con esas gestiones.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada