Sagitario " Domingo 9 de marzo: Decisiones importantes que cambian todo

Contu regente, Júpiter, directo, las perspectivas son muy buenas en todos los sentidos. Más… Por Profesor Zellagro
9 Mar | 12:00 AM EST

Tendrás un domingo feliz en el que cosecharás todo aquello que has sembrado. Es hora ya te decidas y hagas lo que debes hacer pues si continúas posponiendo las decisiones importantes podrías verte envuelto en una situación difícil y esto te causaría problemas con tu pareja o con amistades que te aprecian sinceramente. Querrán venderte cosas que no sirven y la gente manipuladora aprovecharse de tu buen corazón. Ponte firme. Vas a viajar y disfrutar mucho con una persona especial. Ahora cuentas con una buena energía planetaria, aprovéchala.

Amor

La Luna entra hoy en Cáncer a las 8:34 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno son los únicos que están retrógrados. La influencia astral de este día es lo que necesitabas para llenarte de valor y decir a quien amas lo que siente tu corazón. No te dejes llevar por apariencias ni por ideas pesimistas sino más bien mira las intenciones, lo que esa persona tiene para ti.

Salud

Posiblemente te sientes muy confiado, si padeces de alguna dolencia crónica y ahora te has mejorado. Sin embargo, no perjudiques tu salud haciendo caso omiso de tus tratamientos y régimen de vida, y no te auto recetes.

Trabajo

No tomes una observación casual de un compañero de trabajo como algo personal o sospechoso. Evita discusiones que no conducen a nada ni tampoco corresponden a la naturaleza de tu signo ni a tu personalidad.

Dinero y fortuna

Una transacción importante se resolverá a tu favor y te dará dinero. Hay reuniones y conversaciones con figuras de autoridad y personas importantes que pueden ser muy exitosas en la consolidación de negocios lucrativos futuros y mucho dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 9 con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 9+3+7=19=1+9=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 11:30am, 4:25pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 15, 25, 39 y 43.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este domingo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada