Sagitario - Domingo 9 de junio: Tus oídos se alegran con buenas noticias

Si te fijas bien en lo que te está sucediendo en el plano laboral y económico descubrirás excelentes oportunidades. Más... Por Profesor Zellagro

Eventos muy gratos, el amor está ahora iluminando tu horizonte

Tienes mucha energía y entusiasmo para sacar adelante un proyecto estancado con la ayuda de cierta persona cuya influencia en tu vida será determinante y muy positiva. Escucharás noticias muy gratas, tanto para tu vida sentimental como laboral y financiera. El amor está ahora iluminando tu horizonte ¡No lo dejes escapar! Paulatinamente notarás como ciertos asuntos que te parecían confusos se aclaran y das un paso hacia adelante, el agua recupera su nivel.

Amor

La Luna entra en el signo de Cáncer a las 1:17 am, hora del Este de EU. La vibración planetaria que envuelve tu signo en este día es positiva para ayudarte a encontrar soluciones a situaciones sentimentales embarazosas. Posiblemente estés reviviendo una aventura del pasado y considerando una unión con quien una vez te hizo muy feliz. Sigue tus corazonadas.

Salud

Tus condiciones físicas están en una buena etapa, pero debes proponerte terminar un mal hábito de salud que te está causando problemas en la respiración o trastornos digestivos. Tu voluntad te ayudará en todo.

Trabajo

Hay compañeros de trabajo muy alarmistas cuya única función parece ser crear discordias. No les prestes atención y mucho menos malgastes tu preciosa energía comentando chismes o cayendo en murmuraciones provocadoras y tendenciosas.

Dinero y fortuna

La suerte te está favoreciendo y lo que estás deseando desde hace tiempo lo puedes conseguir con solo proponértelo. Aplica tu concentración y sigue tu intuición. Así verás como tus sueños de prosperidad económica se materializarán rápidamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 9+6+6=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:10am, 5am, 1:30pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 3, 13, 20 y 33

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada