Sagitario - Domingo 8 de mayo: Hay un viaje en ciernes

Las buenas energías planetarias que influyen tu signo sagitariano atraen a ti lo mejor. Hay un viaje en tu horizonte astral que se realizará con perspectivas favorables. Algo que te inquietaba se resolverá bien.

 

Un domingo de gratas experiencias y sobre todo de inspiración puesto que estarás recibiendo noticias relacionadas con la posibilidad de un viaje que representará mucho para ti y otra persona. Lo que pienses, visualices, desees, va cobrando cuerpo y en menos tiempo del que sospechabas tienes en tus manos los resultados de tus esfuerzos y diligencias. Estás en un buen escenario astral.

Amor

Hoy 8 de mayo la Luna continúa transitando por el signo de Cáncer. El planeta Saturno sigue retrógrado al igual que el planetoide Plutón. Los demás planetas están directos. Si algo se interpone en tu vida sentimental, ten el valor de rechazarlo sin tener que acudir a palabras hirientes o irónicas. Las personas negativas siempre tratan de arrastrar a los demás a su círculo depresivo, evítalas y no te envolverás dentro de su corriente pesimista.

Salud

En este día y durante esta próxima semana tienes una inclinación al descuido y podrías comprometer tu salud ingiriendo alimentos que no estén bien preparados. Cerciórate de la higiene del sitio donde compras tus productos.

Trabajo

¿Te han propuesto un nuevo empleo? Espera un poco antes de iniciarlo no te desanimes por los cambios que están ocurriendo a tu alrededor. En pocos días estarás recibiendo noticias alentadoras de una posición deseada en tu empresa.

Dinero y fortuna

Darás un paso de avance en tus finanzas. Saldrás bien de problemas pendientes relacionados con tu presupuesto y unas deudas que te han estado agobiando recientemente. Estás en medio de una etapa de crecimiento económico y prosperidad, sagitariano.

Números de la suerte

El Número Universal este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (8) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 8+5+4=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 8 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas s a tu horario nacional): 3:20am y 5:315pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 15y 44