Sagitario - Domingo 8 de junio: Cada efecto tiene su causa, es el Karma

Amor y fortuna marchan tomados de las manos en este nuevo ciclo astral que ahora tienes frente a ti. Más... Por Profesor Zellagro
8 Jun 2014 – 12:00 AM EDT

Todo lo inimaginable puede empezar a suceder a partir de hoy

 

Por el Profesor Zellagro. Debido a una cuadratura entre tu regente Júpiter y la Luna este domingo, un aspecto algo conflictivo de 90 grados de diferencie, puede ocurrir una fuerte disipación de energía. Para contrarrestarla haz ejercicios físicos, practica un deporte, ve a un gimnasio o simplemente da una buena caminata. Mira los inconvenientes que se presentan como una excelente oportunidad para mejorar algo que necesitabas perfeccionar. Afortunadamente, en cuestiones sentimentales el paisaje es muy alentador pues hay dos trinos planetarios que acentúan tus mejores cualidades de atracción.

Amor

La Luna continúa en Libra donde entró el viernes 6. Los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Con la cuadratura de Júpiter este día tus expectativas amorosas pueden ir demasiado lejos. Esto podría causarte decepciones si esperas demasiado de quien comparte la vida contigo. Trata de ser más realista en tus demandas y exigencias y serás mucho más feliz en tu relación. No todos pueden seguir tu ritmo.

Salud

Si vas a practicar algún deporte, o correr, trotar, nadar o hacer algo que implique cierto riesgo cerciórate de tomar las medidas de seguridad porque estás expuesto a accidentes en horas de la tarde.

Trabajo

Una persona negligente puede estropear un trabajo que habías hecho. De ser así no te quedes callado. Arregla el asunto, pero lleva esa situación a donde deba ir para que luego no te vayan a culpar por lo que no es tu responsabilidad, deja todo aclarado.

Dinero y fortuna

En este ciclo pueden surgir negocios súbitamente. Considéralos reflexivamente porque aunque no todos son buenos, algunos tienen en sí la potencialidad de generar dinero futuro y transformar positivamente tu economía.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad