Sagitario - Domingo 8 de julio: No te apresures, las circunstancias demandan serenidad

Contarán contigo a la hora de tomar decisiones importantes, de ahi la relevancia que tiene el no apresurarte cuando vayas a hacer algo significativo.
8 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

Este día es de gran importancia que no te lances a algo nuevo de una forma emocional o intempestiva sino que observes muy bien las reacciones de quienes te rodean. Mantén los asuntos confidenciales dentro de absoluta reserva porque si comentas algo que sabes, pero que no es "tu" secreto podrías verte envuelto en un chisme o rumor que te perjudicaría. Algo que parecía muy complicado se solucionará, pero tú debes ser parte de esa solución, y no del problema.

Amor

La Luna continúa en el signo de Piscis donde entró el viernes a las 11:29 pm, hora del Este de EU. Los únicos planetas que están retrógrados son Neptuno, y el planetoide Plutón. Se te acerca quien te busca desde hace tiempo, pero no te apresures a decirle que "sí" o que "no", sino más bien analiza la situación actual de tu vida amorosa y luego decide lo que mejor te conviene.

Salud

Si conduces algún vehículo podrías estar algo desconcentrado y causar problemas capaces de afectar tu salud. Con más atención no deben suceder. Concéntrate más en lo que haces para evitar trastornos y accidentes.

Trabajo

Tu originalidad sagitariana te dará puntos.  Una forma nada convencional y muy tuya de resolver un problema de trabajo será bienvenida y te dará prestigio en la posición que ocupas en tu empleo. Es el momento de la creatividad y no debes limitarte por temor al fracaso.

Dinero y fortuna

Analiza lo que mejor te conviene y si actúas con sensatez sin dejarte llevar por impulsos podrás ganar más en poco tiempo. Recibirás un dinero extra y en tus manos está el invertirlo adecuadamente en un negocio que está dando vueltas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 8+7+5=20=2 pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:50am, 7:40pm, 9pm, 10:40pm y 11:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 17, 26, 35 y 505.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad