Sagitario - Domingo 8 de febrero: Aprenderás algo nuevo en el amor

Algo nuevo sucede en tu vida amorosa y se acentúan tus intuiciones más profundas. Más... Por Profesor Zellagro

Caminas con paso seguro en un sendero que no habías transitado

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy domingo la Luna continúa transitando por el signo de Libra y los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Gozas de una percepción más directa de la realidad y te das cuenta con más claridad de lo que debes hacer y lo que tienes que evitar para no tener problemas con tu pareja. Sigue tus corazonadas y no te desalientes por un contratiempo.

Salud

No te impacientes, como sueles hacer, si las cosas no salen como quieres. Esta actitud te causaría dolores de cabeza y problemas de salud. La actitud más sensata en estos momentos es la de mantener la calma y tener más ecuanimidad.

Trabajo

Un domingo positivo en términos de empleo particularmente para los desempleados. Existen muchas oportunidades de mejorar tus condiciones laborales y dentro de pocos días recibes noticias positivas y prometedoras.

Dinero y fortuna

No tomes al pie de la letra lo que escuches. Podrían llegar a tus oídos comentarios distorsionados de un negocio y no coincidir con la realidad. Si te sientes inspirado a seguir invirtiendo dinero en tu gestión actual, sigue fiel a tus metas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada