Sagitario - Domingo 7 de septiembre: Tomarás la iniciativa en todo

Haz todo como te dicta tu corazón, no esperes que sean otros quienes te digan lo que debes hacer. Más... Por Profesor Zellagro

No te limites, es hora de expandir tu personalidad sagitariana

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy domingo la Luna se desplaza al signo de Piscis. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No te preocupes, el amor te sonríe aunque te parezca lo contrario. Si recientemente sufriste una decepción sentimental no te inquietes pues todo está regresando. En estos momentos tienes una onda de atracción envolviéndote que te vuelve irresistible.

Salud

Tú eres movimiento y acción así que da ese paso que te permitirá incorporarte a un gimnasio y comenzar cuanto antes un tratamiento efectivo para fortalecer tus músculos y tus condiciones físicas, bajar de peso y lucir mejor.

Trabajo

Se te acercan algunas personas conflictivas. Es hora de evitar enfrentamientos con compañeros de trabajo que tratarán de desalentarte y causarte problemas. No les prestes atención y sigue haciendo lo tuyo como hasta ahora pues es lo mejor que puedes hacer.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada