Sagitario - Domingo 7 de octubre: Tu optimismo derribará murallas

Lo que más necesitas es una actitud bastante fresca y despreocupada porque alguien podría dejarte plantado o tal vez recibir una noticia decepcionante
7 Oct 2012 – 12:00 AM EDT

 

Recuerda que tienes a tu regente, el planeta Júpiter, retrógrado y por ese motivo debes andar con pies de plomo para no apresurarte a tomar decisiones que luego puedan volverse contra ti, pero tampoco te inmovilices, sino actúa. Si estás pensando hacer algo hermoso con tu vida sentimental no te detengas. Si estás preparado mentalmente esta situación no te afectará en lo más mínimo.

Amor

La Luna continúa en Cáncer y hay una cuadratura planetaria, entérate de lo que significan haciendo clic a continuación: Curso de Astrología gratuito. Tal vez encuentres oposición por parte de tu pareja o tus seres queridos a esa idea que se te está ocurriendo y en la cual deberás abandonar la casa por un corto período de tiempo. No obstante, todo indica que será bueno para tu mundo interior.

Salud

Cada cuerpo reacciona de manera individual y si te sientes bien con los planes de salud que has incorporado recientemente en tu vida continúa con firmeza el camino emprendido y no te dejes desalentar por los fracasos de otras personas. Todo sobre la salud de Sagitario haciendo clic aqui.

Trabajo

Tienes muchos ojos puestos sobre ti. No exageres haciendo cosas fuera de lo común y mantén un nivel discreto en tus actividades. Así neutralizarás las vibraciones negativas de ciertas personas envidiosas que no soportan tus éxitos.

Dinero y fortuna

Se ven indicios de un aumento gradual de tus recursos económicos y tu capacidad adquisitiva. Se amplía tu horizonte personal con nuevos contactos sociales y nuevos cambios en tu vida profesional. Llega a tus manos un dinero esperado, en el mejor de los momentos.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 4, o sea, la suma del día de hoy (7) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto 7+1+5=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:25am, 5:20am, 1:30pm y 5:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 6, 12, 28 y 33

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página