Sagitario - Domingo 7 de julio: Cada cosa en su momento

Se te ocurren buenas ideas, pero si no las pones a funcionar no lograrías nada ¡Anímate! Más... Por Profesor Zellagro

Hazlo todo a tu tiempo aunque te parezca mucho, no te desesperes

Ten un poco de calma y no expreses enseguida lo que piensas hasta haberlo considerado y ponderado suficientemente. No vayas a decir cosas desagradables a tu pareja motivado por los celos o por ideas que te lleguen de repente. Algo que debes considerar seriamente es la posibilidad de ir cambiando una actividad por otra que sea más eficiente en términos de dinero y tiempo. Ahora te será más fácil terminar situaciones incómodas que te habían mantenido inquieto en estos días.

Amor

La Luna continúa en Cáncer donde entró ayer sábado a las 5:14 pm, hora del Este de EU. Un proyecto culinario es lo ideal para atraer a una pareja romántica a tu casa. Esta noche se presta para el romance, conocerse mejor y sentar las bases para una relación amorosa más estable y comprometida. Hay buenos augurios planetarios.

Salud

Si tienes hijos jóvenes en la casa debes extremar hoy tu cuidado y aumentar tu nivel de comunicación porque te rodea un aura de motivaciones peligrosas hacia sustancias adictivas, como pueden ser las drogas y productos similares.

Trabajo

Te surgen ideas novedosas, pero podrías enfrentar oposición de personas al frente de tu trabajo, tales como administradores, gerentes, capataces o jefes. No pierdas la calma y haz lo tuyo porque si te dejas llevar por tus ímpetus podrías verte envuelto en un problema.

Dinero y fortuna

Las cosas no siempre salen como uno las proyecta, pero la inteligencia consiste en adaptarse a los cambios y sacarle a cada uno de ellos el mejor partido. En este domingo tendrás la oportunidad de modificar un estilo de trabajo a tu favor.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 7+7+6=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am, 2:25pm, 4:45pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 6, 12, 21 y 35.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada