Sagitario - Domingo 7 de diciembre: Un ciclo de cumpleaños único

No siempre la felicidad viene a nuestra vida hecha a la medida como si la hubiésemos programado en una computadora. Más... Por Profesor Zellagro

Se mueven energías favorables en tu vida económica

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra en el signo de Cáncer. Todos los planetas siguen directos con la excepción de Urano que continúa retrógrado. Ve pensando la posibilidad de un viaje romántico con tu pareja a un sitio alejado de tu casa. Y si estás soltero, o solo, únete a alguna excursión o un grupo donde puedas conocer lugares interesantes y compartir con gente agradable y positiva.

Salud

La salud te envuelve de manera positiva así que canalízala de manera adecuada para que pueda sacarle el máximo provecho a tus impulsos energéticos. Es tu domingo de playa, actividad al aire libre, andar en bicicleta, salir de casa a pasear.

Trabajo

Muévete en el sentido que te gusta y te sientas bien. No olvides que pasas mucho tiempo de tu vida en tu trabajo y si tu ocupación no te agrada del todo estarías perdiendo tiempo de vivir. Revisa tu agenda y haz todos los cambios pertinentes para que estos días finales del año sean totalmente plenos para ti.

Dinero y fortuna

Se revuelven los ciclos de fortuna en tu signo durante esta etapa de cumpleaños y hoy hay muchas posibilidades de ganar un dinero en el azar o de ser invitado a algún tipo de actividad, fiesta o acontecimiento social en el que serás presentado a gentes muy influyentes.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada