Sagitario - Domingo 7 de agosto: Señales de acercamiento

El tono imperante en tu signo es de concordia, de pasar por alto pequeñeces y concentrarte en lo que vale la pena obviando detalles irrelevantes que solamente confunden.
7 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

Las promesas se cumplen y aquello que te parecía difuso o vago se soluciona con más rapidez de lo que pensabas. Sé prudente a la hora de hablar con quienes no sean de tu absoluta confianza porque podrías cometer indiscreciones debido al tránsito retrógrado de Mercurio. ¿La regla de oro? Pensar antes de hablar y no a la inversa. Este puede ser un mes magnífico si canalizas constructivamente toda esa fuente energética que te envuelve. Con la Luna sagitariana tu sensibilidad está a flor de piel.

Amor

La Luna entra en tu signo, Sagitario. Urano, Neptuno y el planetoide Plutón así como Mercurio siguen retrógrados. Aprovecha las situaciones inesperadas que se están presentando ahora para aprender de ellas y madurar sentimentalmente. Lo mejor está por suceder, si has estado alejado de quien realmente amas.

Salud

Con la entrada de la Luna en tu signo y sus efluvios positivos recibes una influencia sanadora particularmente si padeces de dolores en la espalda o en los huesos y articulaciones o has sufrido alguna caída recientemente.

Trabajo

Se presentarán nuevas opciones, inclusive te propondrán un trabajo insinuándote que dejes el que ahora tienes. No es el momento de las precipitaciones sino más bien de esperar y confiar en tus recursos personales.

Dinero y fortuna

Estás a punto de recibir inesperadamente un ingreso procedente de un juego o actividad lícita. Un concurso, rifa o competencia te dará ese impulso económico extra que llegará precisamente en el momento justo.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 7+8+4=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am y 7:40pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 7 y 36.

Publicidad