Sagitario - Domingo 7 de abril: No hay nada qué temer, todo saldrá bien

Con la influencia intuitiva de la Luna y la energía que procede de tu regente Júpiter notarás como tu mente está clara y tus deciones son acertadas

Lo que esperas se va a resolver de una forma expedita y satisfactoria

Las circunstancias, aunque parezcan fuera de control, van a volver a su cauce en poco tiempo. La prosperidad y la armonía reinarán en tu entorno, pero no debes impacientarte tratando de forzar soluciones sino más bien asumir una actitud de cautela y espera para que tus respuestas sean inteligentes, y mesuradas. Estarás moviéndote en un escenario idóneo para que aún lo más difícil se solucione de forma expedita y satisfactoria para todos.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis donde entró ayer, sábado, a las 8:01 am, hora del Este de EU. Tu nivel de comunicación es excelente y podrás convencer a tu pareja y lograr borrar situaciones pasadas que una vez causaron malentendido entre ustedes. Es tu día para la reconciliación, los arreglos sentimentales y el amor profundo entre los dos.

Salud

No te inquietes por malestares ligeros en horas de la mañana ya que según vayan transcurriendo el día te  irás sintiendo mejor. Ciertas posiciones planetarias algunas veces causan desasosiego, estados de ansiedad inexplicables.

Trabajo

Disciplina tu vida y podrás lograr muchas cosas en este día en el cual te verás envuelto en múltiples situaciones laborales, movimientos, cambios, tareas de última hora y otros problemas similares que requerirán organización de tu parte.

Dinero y fortuna

Si estás manejando o administrando dinero ajeno debes tener tus cuentas muy claras y en orden para evitar malos manejos por parte de quienes a su vez tienen acceso a esa información o efectivo. Toma precaución y no tendrás problemas ni surgirán malas interpretaciones.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (7) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 7+4+6=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 7:30am, 2:25pm y 3:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 6, 15, 34 y 50.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog