Sagitario - Domingo 6 de noviembre: Se revive una pasión

Frente a ti se abre un camino de muchas posibilidades y logros. Si te ocupas demasiado del trabajo, tus deberes familiares y otras cosas pasando por alto tu relación podrías enfriar el amor.
6 Nov 2011 – 12:00 AM EDT

Pueden surgir algunos contratiempos desalentadores que causen retardos en tus planes. No te dejes abatir, mantente firme aunque debas poner dinero de tu bolsillo para poder conseguir tus objetivos. Verás como al final obtienes resultados provechosos. Aunque lo estés haciendo movido por la mejor intención no impongas tus criterios. Deja que tu pareja se exprese y no trates de forzar tus opiniones. Estás algo imprudente en tus acciones.

Amor

La Luna entra en Aries a las 2:02 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados.  Si te sientes atraído hacia una persona en particular no te desalientes por nada y continúa insistiendo hasta que logres tus propósitos, tú sabes y puedes lograrlo pues el carisma que te envuelve es intenso, y tú lo sabes, sagitariano. No hay nada imposible para el amor.

Salud

Todo toma su tiempo y muchas veces los resultados a tratamientos y otras terapias no son tan rápidos como desearíamos pues hay muchas situaciones de estrés dándote vueltas en este ciclo astral.

Trabajo

Haz oídos sordos a esos comentarios y rumores pesimistas en tu trabajo, no te inquietes por ellos. En estos momentos, las vibraciones de tu signo son muy positivas aunque haya algunos retrasos causados por el tránsito retrógrado de tu regente, Júpiter.

Dinero y fortuna

Si te mueves en el campo del arte o tus actividades laborales están relacionadas con la expresión teatral o las comunicaciones en general hay dinero en el ambiente. Aprovecha esta energía y verás como tus ingresos crecen.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 6+2+4= 12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito solamente. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:20am y 7:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 34 y 35