Sagitario - Domingo 6 de julio: No te inquietes todo tendrá solución

Situaciones confusas que merecerán tu atención durante este período astral que estás viviendo. Más... Por Profesor Zellagro

Sigue tus sueños y lograrás maravillas en tu vida

Por el Profesor Zellagro. Deberás trazar una línea divisoria muy clara entre tus realidades y tus deseos y no permitir que las gentes ociosas descarguen su energía negativa contigo sobre todo si acuden a ti cuando les “sobra” el tiempo y ocupan el tuyo con sus cuitas. Además, estás bastante susceptible e impresionable por lo que debes evitar la asociación con esas compañías. Felizmente son cosas que puedes controlar. Nada podrá perturbarte si continúas el camino que llevas.

Amor

Hoy domingo la Luna continúa en tránsito por el signo de Libra pero se desplaza a Escorpión, y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Los problemas sentimentales con tu pareja se solucionan de manera armónica y sin peleas. No obstante deberás pedir disculpas para arreglar algo mal dicho en un mal momento.

Salud

Buena etapa para atender tu salud acudiendo a un médico que te evalúe y así estarás tranquilo esta segunda mitad del año pues prevenir es mejor que curar.

Trabajo

Mañana lunes en tu trabajo tu capacidad de tolerancia se pondrá a prueba pues te rodearán algunas personas cargadas de negatividad y problemas que te agobiarán con sus lamentaciones.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada