Sagitario " Domingo 6 de abril: Un día para recordar

Ocurren sucesos felices en tu vida amorosa que darán alegría, vivacidad y ternura en tu relación actual. Más… Por el Profesor Zellagro
6 Abr 2014 – 12:00 AM EDT

Sucesos felices en tu vida sentimental

Por el Profesor Zellagro. Las horas matinales traen consigo un recuerdo nostálgico una evocación o reminiscencia de un amor del pasado. Es posible que se esa persona también este pensando hoy en ti. Muchas veces cuando sentimos esa urgencia de comunicarnos con alguien ausente comprobamos después que estaban deseando vernos. Este es un período muy intenso para ti en el que vas a descubrir muchas cosas que suponías, pero que no habías comprobado aún.

Amor

Este domingo la Luna continúa transitando por el signo de Cáncer donde entró ayer sábado a las 4:40 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno continúan retrógrados. El romance te llega en la forma de una persona más joven que tú, pero con mucha experiencia y madurez. El impacto causado por esta relación en diferentes áreas de tu vida te permitirá disfrutar el presente con más plenitud y frescura.

Salud

Si padeces de dolores en las rodillas o en la columna vertebral no permitas que ninguna persona te de masajes fuertes en tu espalda si no está debidamente certificada porque la presión en lugares inadecuados sería negativa para tu salud.

Trabajo

Insiste en ese empleo que te interesa y para el cual te sientes calificado. Aunque haya dificultades en tu camino podrás superarlas si mantienes una actitud decidida y optimista. Si no tienes trabajo no te desesperes pues hay soluciones.

Dinero y fortuna

Es un tiempo ideal para las negociaciones en conjunto, firmar papeles con asociados y actuar con otras personas en cuestiones de comercio, compra y venta de artículos de consumo. Estás entrando en un ciclo altamente productivo.

Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este domingo, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad