Sagitario - Domingo 5 de octubre: Una aventura insólita

Notarás cómo se arreglan esas cuestiones que hasta hoy te han tenido indispuesto y preocupado. Más... Por Profesor Zellagro

Lo que estaba torcido se endereza, el amor llama a tu vida

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra en Piscis a las 4:25 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados.  Este es el tiempo de las aventuras insólitas, aquellas que parecen sacadas de películas o de una novela. Lo que ahora te causa inquietud dejará de ser motivo de preocupación en unos días.

Salud

Cuida más tu salud. Hay ciertos dolores de cabeza, jaquecas o latidos en las sienes que tienen su origen en el exceso de inquietudes. Pon a funcionar una actitud desenfadada, como sagitariano, y verás como los malestares quedan atrás.

Trabajo

Muy pronto reconocerán tu esfuerzo y trabajo en el sitio donde te desempeñas. Ya llegará para ti el momento de los méritos y entonces disfrutarás plenamente de lo que llega a tu vida. Hay gratas sorpresas futuras en tu camino dentro del orden laboral.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada