Sagitario - Domingo 5 de mayo: Dusfruta la vida a tu manera

Estás terminando un fin de semana que se caracterizará por el toque inesperado de tus relaciones sentimentales
5 May 2013 – 12:00 AM EDT

Situaciones inesperadas, te espera una noche única en la intimidad

Esos sueños de amor que durante días has tenido consultando tu almohada y pensando en momentos de unión feliz junto a esa persona especial están comenzando a cristalizar de una manera efectiva y esta será una noche única. Has tenido algunos días difíciles en tus cuestiones personales, pero ahora todo eso quedará superado, y olvidado. Das pasos concretos en un sendero que te llevará a la consolidación de lo que has venido deseando desde hace tiempo. Disfruta la vida como tú sabes.

Amor

La Luna entra hoy domingo en el signo de Aries a las 8:04 pm, hora del Este de EU. No fuerces a la otra persona a que tome una decisión rápida. En cuestiones del amor hay que ser muy cuidadoso porque una vez entregado el corazón pueden ocurrir heridas sentimentales. Espera un poco, no te precipites ni impongas tus puntos de vista.

Salud

Tus inquietudes y preocupaciones cotidianas te pueden causar desajustes hormonales y cambios en la presión arterial. Es un buen día para la relajación y para intentar tratamientos de salud alternativos como los masajes, por ejemplo.

Trabajo

Pon todo de tu parte para evitar enfrentamientos con compañeros de trabajo muy complicados y conflictivos que tratarán de desalentarte y causarte problemas. No les prestes atención y sigue haciendo lo tuyo como hasta ahora.

Dinero y fortuna

La suerte te da vueltas y ahora con los ciclos planetarios que están acercándote a tu paisaje económico vas a tener la oportunidad de conocer personas de negocios o que tengan pensado algún tipo de inversión y cuenten contigo.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 5+5+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 8:15am, 3:00pm y 4:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 3, 14, 29 y 35.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!