Sagitario - Domingo 5 de junio: Tiempo de concordia y arreglos

El tránsito de tu regente por el signo taurano acerca al tuyo magníficas vibraciones energéticas que te posibilitarán ganar pleitos legales o recuperar dinero que hayas colocado en alguna inversión,
5 Jun | 12:00 AM EDT

 

Te envuelve gran energía como conscuencia del tránsito de Júpiter por el signo de Tauro y las posibilidades de soluciones a tus problemas están más cerca que nunca. Sin embargo, debes estar dispuesto a fluir con la corriente y dejarte llevar por tu imaginación e intuición. En el amor procura ser muy creativo sorprendiendo a tu pareja con algo diferente que excite la imaginación y contribuya a aumentar la intensidad sexual.

Amor

La Luna entra en el signo de Leo a las 10:04 am, hora del Este de EU. Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. Las cosas no siempre salen a la medida de nuestros deseos y expectativas, y en el amor esto es bastante común. Si has puesto tus ojos en alguien equivocado lo sabrás en su oportunidad, pero mientras tanto disfruta lo que tienes ahora y goza lo que la vida te ofrece.

Salud

Mejoran tus dolencias asociadas con la espalda y la columna vertebral, pero no cometas el error de ponerte en manos de masajistas inexpertos o practicantes porque un mal gesto, o una presión en el lugar erróneo puede causarte daños.

Trabajo

Hay interrupciones súbitas las cuales podrían impedir el que terminaras a tiempo un trabajo en este domingo o durante los primeros días de la próxima semana laboral que comienza mañana lunes. De ser así no te atormentes, todo tiene su espacio y su tiempo.

Dinero y fortuna

Planifica tu economía de modo tal que no te veas envuelto en situaciones comprometedoras con tus bancos y acreedores. El progreso económico tiende a ser intermitente, o sea, no recibes el dinero enseguida sino de manera gradual.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 5+6+4=15=6, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am y 7:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 16 y 45.