Sagitario - Domingo 5 de febrero: ¡Anímate, las cosas marchan bien!

Estás inspirado así que no permitas que un conflicto o una situación inesperada te saquen de tu centro emocional y afectivo.

No dejes que el sentido de un falso orgullo herido te impida hacer las paces con esa persona que realmente vale la pena conservar como amigo. Revisa bien tu actuación, recuerda que muchas veces las gentes tienden a racionalizar, inclusive las parejas, aunque tal vez no se percaten. Esto quiere decir que esgrimen razones aparentemente ciertas, pero que no son las reales y a veces, en el fondo, hay una rivalidad o celo oculto, que tratan de manipular inconscientemente.

Amor

Hoy domingo la Luna continúa transitando por el signo de Cáncer. Las cosas van bien, pero si insistes en las recriminaciones o en continuar recordando algo que ya pasó entonces complicarías una relación que marcha bien. Guíate por tus sentimientos más profundos, por tu Ser Interno y tu intuición. ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Como sabes, tu signo sagitariano es muy saludable, amante del deporte y la naturaleza y este fin de semana debes encauzar adecuadamente tu energía en ese sentido para que el contacto con el aire puro te llene de vitalidad y salud.

Trabajo

Te van a proponer un negocio o trabajo por cuenta propia que parece muy prometedor, pero ten cuidado y no te dejes deslumbrar por cantos de sirenas ya que hay quienes ofrecen mucho, y cumplen poco. Revisa bien los contratos, consulta con expertos, no te dejes llevar por nada negativo.

Dinero y fortuna

Hay un tono feliz dentro de tu panorama económico que contribuirá a que acerques a ti ese dinero que necesitas. Muchas cosas se logran cuando las enfrentas con una actitud directa, decidida y feliz. Este fin de semana tendrás en tus manos un ingreso extra.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (2) y el año (2012=2+0+1+2=5) y por tanto: 5+2+5=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:25am, 5:20am, 1:30pm y 5:50pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son el 4, 13 y 35