Sagitario " Domingo 5 de enero: No te guíes por rumores ni chismes

Presta atención a los diferentes puntos de vista que vas a escuchar en estos momentos. Más… Por Profesor Zellagro

Tus asuntos van bien, a pesar de todo

No te precipites a romper ninguna relación ni decir algo simplemente porque lo supones o porque has escuchado un rumor o chisme. Mientras tu regente, Júpiter, transite retrógrado no deberás prestar atención a quienes te llegan con palabras enredadoras o pretenden manipularte emocionalmente. Mantente firme en todo momento y no permitas que las gentes negativas te causen problemas o situaciones embarazosas.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis y los planetas Venus y Júpiter -que es tu regente-, siguen retrógrados. Tu forma de enfrentar directamente los problemas que surjan en tu vida sentimental te ayudará a recuperar terreno perdido, pero no olvides el tacto social en todo momento, sagitariano porque a veces no cuidas la lengua.

Salud

Evita exponerte innecesariamente a la intemperie durante estos días en que tu salud se encuentra en peligro por la vulnerabilidad existente en tu signo. Si mantienes precaución en todo no tendrás dificultades.

Trabajo

Mañana lunes estarás frente a nuevas tendencias laborales que te ayudarán a enfocar tu atención en lo que realmente vale la pena y contribuirá a que asciendas dentro de tu escala laboral.

Dinero y fortuna

¿Un dinero extra? No corras a gastarlo, abre una cuenta de ahorros adicionales ahora que está comenzando un nuevo año, sin darte cuenta en unos meses tendrás lo que necesita para vacaciones.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4 - es decir, el resultado de la adición del día 5 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto 5+1+7=13=4. Recuerda que en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:30am, 2:40pm, 5:30pm, 7:40pm y 9:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 6, 15, 27 y 33

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este quinto día del mes de enero baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada