Sagitario - Domingo 5 de agosto: Transformarás la realidad a tu favor

El egoísmo es la raíz de la mayoría de los males y el sentimiento contrario al amor, si te encuentras con alguien así, no le sigas el juego, te afectaría
5 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

Una vez superado el efecto de la cuadratura de Júpiter, tu regente, ocurrida ayer sábado, te sientes refrescado y listo para una nueva semana. No te inquietes por lo que no puedes controlar o resolver en estos momentos sino más bien alégrate por lo que has logrado, recuerda siempre que hay dos maneras de juzgar un vaso que está hasta la mitad de líquido. Los pesimistas se quejan y dirán "el vaso está medio vacío", los optimistas lo verán medio lleno y esa actitud es la que caracteriza tu signo, positivo y afirmativo.

 

Amor

Este domingo la Luna entra en Aries a las 3:59 pm, hora del Este de EU. Hay una cuadratura de Venus que debes conocer. Haz clic a continuación y entérate más al respecto: Cuadraturas de Venus, Curso de Astrología gratuito. Has entrado en una onda de renovación apoyada astralmente por el tránsito directo de tu regente que te ayudará a salir de situaciones embarazosas y encontrar el amor donde menos pensabas, o consolidar felizmente el que ahora tienes. 

 

Salud

El día te presentará múltiples oportunidades para poner en acción tus planes de salud. Los resultados de la báscula te estimularán y te servirán de acicate para seguir adelante.

 

Trabajo

El día de mañana tiene todas las prerrogativas de convertirse en un lunes excitante, pero cargado de trabajo. Aunque debas extender tu jornada laboral un poco más, el esfuerzo de hoy te ahorrará dolores de cabeza en el futuro y el resto del mes de agosto.

Dinero y fortuna

La influencia de Júpiter, tu regente, directo, contribuirá a que hagas las cosas con más seguridad. Elimina lo superfluo y empieza a tomar medidas concretas para sacarle más rendimiento a tu dinero e inversiones de una forma efectiva.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 5+8+5=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:40am, 12:15am, 7:15pm y 9:20pm Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 11, 15, 17 y 50.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!