Sagitario - Domingo 4 de septiembre: La vida te recompensa con creces

Lo que esperabas se empieza a materializar, pero es preciso que no te diluyas en cuestiones menores sino que concentres bien tu energía en lo realmente importante para que se pueda plasmar.

 

En la medida en que tú proyectas al exterior una apariencia positiva, confiada y entusiasta, eso es lo que recibes. La vida es un espejo que te devuelve tu imagen. Por muchos problemas que haya o que hayan habido mantén siempre tu presencia de ánimo. No esperes más y vive esta etapa con una nueva óptica vital que te ayude a sacar adelante tu vida exitosamente. Este es el fin de semana de las sorpresas, las invitaciones sociales inesperadas, los cambios de fortuna.

Amor

Este domingo la Luna continúa en tránsito por tu signo, Sagitario. Los planetas Júpiter, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Algo sorprendente resurge en la forma de un romance oculto. De repente te encuentras con alguien que anhela revivir una pasión intensa. Si no tienes compromisos actuales, explora esta posibilidad y vive esta aventura inesperada.

Salud

Relájate más a la hora de tus comidas. Posiblemente estés padeciendo trastornos gastrointestinales debido a la manera poco tranquila y precipitada con la que ingieres tus alimentos. Convierte tus pausas en algo tranquilo, analiza esa circunstancia y proponte modificarla.

Trabajo

Recuerda que tienes a tu regente, Júpiter, retrógrado, y por ese motivo es posible que notes ciertas demoras en tus gestiones laborales. Tranquilo, no te desesperes porque con esa actitud no se llega a parte alguna. Controla la impaciencia, espera, y verás resultados.

Dinero y fortuna

El tránsito de la Luna por tu signo sagitariano te envuelve con un tono intuitivo que atrae dinero, pero también las personas aprovechadas. Aunque no te guste, debes callar y no comentar lo que tienes en tus cuentas ni lo que ganas porque entonces todos van a pedirte prestado, no te van a pagar, y te quedarás sin nada.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 4+9+4= 17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am y 8:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 2 y 46.