Sagitario - Domingo 4 de noviembre: Sorpresas sentimentales

Debes hacer todos los esfuerzos posibles para dejar a un lado las actitudes negativas, celosas y dominantes que te han causado problemas

Todo se está conmocionando a tu alrededor. Estás harto ya de la rutina y de tener que hacer las cosas siguiendo órdenes y ahora te empecinas en hacer tus propios negocios, lo cual puede darte resultado si obras con inteligencia y prudencia. Una persona muy querida para ti te dará una grata sorpresa sentimental que alegrará tu próximo fin de semana y te hará cambiar los planes.

Amor

Este domingo la Luna sigue en tránsito por Cáncer. Para ver un resumen de todas las predicciones de noviembre por cada signo zodiacal haz clic aqui. Estás en un tono sumamente rebelde que puede causarte problemas si decides dejar la casa, pareja o familia y lanzarte a una aventura sentimental arriesgada. Por supuesto, muchas veces esas ideas no pasan de ser fantasías, pero ten cuidado para no exagerar la nota.

Salud

No te dejes llevar por personas inexpertas cuando se trata de tu salud porque el camino hacia el cielo, como suele decirse, está lleno de buenas intenciones, y no basta querer hacer algo bien, sino saber hacerlo. Actúa con más responsabilidad. Para saber más sobre la salud de tu signo haz clic aqui.

Trabajo

Estás inundado de nuevos entusiasmos, por eso, no vayas a permitir que la actitud pusilánime de otros te conduzca al derrotismo o la inacción. Tendrás éxito en tu trabajo. Cuentas con grandes recursos internos y una actitud laboral excelente.

Dinero y fortuna

Explora el azar y sigue tus sueños. Tu subconsciente es muy activo y durante la noche, mientras duermes, te envuelven premoniciones y corazonadas que pueden acercarte a la fuente del dinero y la prosperidad. No tomes lo imprevisto como casualidad, sino como oportunidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 4+2+5=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:30am, 6:10am, 5:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 8, 11, 28 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página