Sagitario " Domingo 4 de mayo: Una nueva etapa en tu vida

Las sospechas o temores que tenías van a quedar aclarados de una manera excepcional. Más… Por Profesor Zellagro
4 May 2014 – 12:00 AM EDT

El amor marcará un hito en tu realidad actual

Por el Profesor Zellagro. Escucha a tu pareja o la persona que te interesa y descubrirás un verdadero tesoro que iluminará tu día con pasión y ternura. Comienzas un período de alegrías en tu vida emocional porque poco a poco vas recuperando la confianza que habías perdido en una persona que una vez te engañó, pero que ahora está arrepentida sinceramente. El amor te aguarda más aún si eres soltero o soltera y estás considerando algo que debas hacer para cambiar tu situación sentimental.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. El amor te sonríe, así que no lo estropees con malos recuerdos ni demandas que sabes bien no pueden cumplirte. Lo más adecuado en este día es gozar mucho de tu vida íntima sin permitir la entrada de los celos o las dudas en tu vida afectiva.

Salud

Si algo en tu cuerpo te indica que debes dejar de comer ciertos alimentos, dormir a determinada hora o hacer algo que normalmente no sueles realizar, no vuelvas la espalda. Escucha esas señales porque en ellas hay un mensaje de salud para ti.

Trabajo

Concéntrate en lo que haces. Pon el amor a un lado y no lo mezcles con tus responsabilidades laborales. Si usas tu computadora o teléfono en el trabajo para hablar con tu pareja te perjudicaría.

Dinero y fortuna

Si te proponen un negocio hoy, no inviertas todo tu dinero ni te dejes llevar por un falso optimismo sino considera bien las ofertas y actúa inteligentemente. Tú sabes cómo hacerlo porque tu “olfato” para estas cosas es único. No te precipites.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada