Sagitario - Domingo 4 de diciembre: Una cita muy romántica

Una persona procedente del extranjero llegará con buenas noticias. Tus asuntos personales están marchando por un camino adecuado.

Estás como un imán atrayendo el dinero y la prosperidad a tu lado. Posiblemente estés en espera de unas cortas vacaciones o de un viaje también corto. Ambas cosas te arrojarán ganancias y podrás terminar esta etapa de manera productiva. Este período de cumpleaños te servirá para poner las cosas en su sitio y sobre todo para comprobar que si no hablas, la otra persona no se va a enterar de lo que quieres. Mantener la buena comunicación es vital más en esta etapa que Mercurio está retrógrado.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Aries. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. No deseches una buena idea porque no te gusta de quien viene. No olvides sagitariano que durante esta etapa no es posible esperar que otro sepa lo que quieres si no lo dices. Habla, tú sabes cómo.

Salud

Prométete a ti mismo llenarte de fuerza de voluntad para mejorar tu vida alejando ansiedades y tensiones. Deja a un lado las preocupaciones económicas y personales porque atiborrándote de ellas solamente te causarás problemas de salud.

Trabajo

Con disciplina y sentido de organización lograrás mucho más que discutiendo o tratando de imponer tus puntos de vista en tu trabajo. Tú sabes lo que quieres, pero no siempre logras que te entiendan. Ejerce paciencia y verás como se solucionan las dificultaes.

Dinero y fortuna

Muy pronto se presentará la oportunidad de desarrollar tus capacidades afirmativas. Tu actitud optimista ante la vida te dará un margen de ventaja económica y posibilidades de ganancias puesto que servirás de fuente de inspiración a los demás.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 4+3+4= 11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 10:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 17 y 42